Con un novedoso emprendimiento empresarial en la industria de las hamburguesas, HAM! Fresh Burger entra como protagonista en el mundo de la franquicia. Los fundadores, Carlos Val y Anthony Château, creen que el producto es adictivo y viral, especialmente gracias al queso importado de queserías artesanales en Francia. Un producto que entusiasmó a los clientes y validó las proyecciones de crecimiento de la empresa.
Desde sus inicios en Zaragoza y Madrid, HAM! Fresh Burger ha sido muy aclamado tanto por clientes como por críticos gastronómicos, ayudando a la marca a destacar en un nicho de mercado popular, maduro y rentable como es el de la hamburguesería, lo que hace que la empresa sea vista por los grupos inversores como una gran oportunidad.
Carlos Val y Anthony Chasteau han comenzado a aceptar solicitudes de posibles franquiciados. Se trata de un proceso de selección destinado a expandir una red de franquiciados para llevar a cabo un ambicioso proyecto de expansión.
Ambos han lanzado varias franquicias virales durante sus 25 años de trayectoria empresarial y actualmente operan más de 18 restaurantes, por lo que su participación en el Centro de Franquicias siempre será plena.
Según unas declaraciones de la responsable de marketing de HAM! Fresh Burguer para el equipo de Franquicias Hoy: “El hecho es que tenemos una tasa de retención de clientes muy alta y seguimos viendo un crecimiento incluso cuando las tiendas alcanzan la madurez, combinado con la adquisición de nuevos clientes, que nos hace sentir muy satisfechos con la rapidez con la que se están expandiendo las tiendas. Como resultado a estos beneficios que estamos obteniendo, hemos decidido comenzar a franquiciar. Nos parece una idea muy exportable ya que nos ha demostrado su rápida rentabilidad en dos lugares muy diferentes”.
HAM! Fresh Burger ha desarrollado una franquicia con una estructura testada y optimizada y ha conseguido cada mes un importante crecimiento de ventas desde la apertura de sucursales en Zaragoza y Madrid. En palabras de Anthony Chasteau, "Estamos viendo aumentos constantes año tras año del 18 % al 33 % en todas las ubicaciones". Esto demuestra la viabilidad del concepto y se refleja en el entusiasmo y la fidelidad de los clientes.
La empresa que pretende ampliar su presencia en las principales ciudades españolas con un concepto original y único en un mercado maduro como es el de las hamburgueserías. Con vistas a abrir nuevas tiendas a nivel nacional e internacional, la marca se asocia con emprendedores apasionados del sector con experiencia en gestión de restaurantes y empresas diferenciadas, innovadoras y con visión de futuro.
“En comparación entre el año 2023 y 2022, nuestro restaurante más joven, que solo tiene un año, ha aumentado en un 33% más que el año pasado. También nuestro local maduro, ha aumentado en un 18% más en comparación con el 2022” confesó la responsable de marketing, confirmando así la alta rentabilidad de esta empresa.
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