24/02/20

Hard Rock Cafe elige a Uber Eats como partner exlusivo de delivery en tres ciudades

Uber-eats-hard-rock

La app de entrega de comida a domicilio de Uber, presente en más de 90 ciudades en todo el territorio, cierra un acuerdo con Food and Moments Group, grupo franquiciado de Hard Rock Cafe en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Food and Moments Group, grupo franquiciado de la cadena americana Hard Rock Cafe, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, a las que se unirán más en los próximos meses.

Ahora, los clientes de la plataforma digital en Málaga, Valencia y Palma podrán disfrutar en exclusiva de sus platos favoritos de Hard Rock Cafe, como sus famosas costillas, alitas, hamburguesas, y de platos nuevos, como los flatbreads. 

Hard Rock Cafe es una cadena americana de restaurantes fundada en 1971 con presencia internacional en 76 países con 262 establecimientos que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes. El objetivo que persigue Food and Moments Group con esta asociación es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de delivery en España, como es Uber Eats.

Tal y como declara David Carmona, director General y Ejecutivo de Food and Moments Group: “Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa; poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura”.

“El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros. Miles de usuarios nos eligen cada día en las ciudades de Málaga, Valencia y Mallorca, y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es la app de comida a domicilio de Uber. Permite pedir comida con la misma facilidad que solicitar un viaje, ya sea desde casa, la oficina o un parque en la ciudad. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades en 36 países de todo el mundo.

Sobre Food and Moments Group

Desde 2008 Food & Moments Group opera en España como franquiciado de Hard Rock Cafe. Actualmente, tiene en propiedad los cuatro restaurantes de Hard Rock Cafe en Valencia, Marbella, Mallorca, y Málaga, así como las tiendas Rock Shop que poseen centro de Mallorca, en el centro de Málaga y dos en el aeropuerto de Palma (Terminal A Y C), así como las anunciadas próximas aperturas en el Aeropuerto de Malaga – Terminal 3 y en la estación de trenes Joaquin Sorolla de Valencia.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios