23/09/13

Helen Doron celebra la vuelta al cole con 14 nuevas franquicias

Helen Doron English ha iniciado el nuevo curso escolar sumando a su red 14 franquicias más en nuestro país, llegando así a la cifra de 53.  

La comunidad con más aperturas es Andalucía, donde la multinacional de enseñanza de inglés para niños tiene un total de 24 centros. Le sigue Catalunya, con cinco centros nuevos y un total de 16. También ha habido inauguraciones en Valencia, Zaragoza, Albacete y Cuenca, que se suman a los centros ya existentes en Comunidad Valenciana (que ya contaba con dos) y Murcia (tres), Madrid, Extremadura, La Coruña y Logroño.
 
Otras novedades de Helen Doron English son su presencia en el próximo Franquishop de Madrid el 26 de septiembre, la puesta en marcha de una emisora de radio propia dirigida al público adolescente y la continuación del acuerdo firmado el año pasado con la Universidad de Cambridge según el cual ésta avala y certifica el método de aprendizaje de Helen Doron English que supone ventajas y prestigio para sus centros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios