10/04/14

Helen Doron English creció un 25% en nuestro país el año pasado

Helen Doron English creció en 2013 un 25% respecto al pasado año con la creación de 11 centros en España. Con ellos, la compañía cuenta con más de 50 centros en todo el país y cerca de 800 establecimientos a nivel internacional.

Helen Doron English abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder en enseñanza de inglés para niños en todo el mundo.

 
La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto antes mejor, junto a un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante, entre muchos otros aspectos, como el modelo de franquicia que ofrece la empresa, son aspectos que avalan y consolidan la posición de liderazgo de Helen Doron English dentro del sector de las franquicias educativas. 
 
Previsión para 2014
 
Helen Doron posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia), y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España.
 
Nuevas tecnologías
 
Uno de los aspectos más destacados de la metodología de enseñanza de inglés es la innovación continua. Helen Doron English se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al material pedagógico que los especialistas de la empresa elaboran basándose siempre en criterios didácticos. Así, se utilizan aspectos como la realidad aumentada o se desarrollan aplicaciones para el mejor aprendizaje del alumno.
 
Sobre Helen Doron Educational Group
 
El Grupo Helen Doron se sitúa a la vanguardia de los  sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y la calidad de los materiales educativos para bebés, niños y adolescentes desde 1985. El modelo de franquicia de Helen Doron invita a los empresarios a unirse a una operación comercial exitosa que beneficia a niños de todo el mundo. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Helen Doron
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios