05/06/13

Helen Doron English participa en la Feria Bizbarcelona de Emprendedores y Franquicias

La red de franquicias Helen Doron English estará presente en la feria Bizbarcelona que se lleva a cabo en la ciudad condal estos días 5 y 6 de junio.


Helen Doron English estará en el stand 723 del salón dedicado a las franquicias, el Bizbarcelona Franquícies & Retail.

La enseña especialista en enseñanza de inglés para niños con 750 centros tiene como objetivo realista el crecer un 50% este año respecto a 2012 en nuestro país. Actualmente cuenta con 40 centros, la mitad de los cuales fueron inaugurados el año pasado, y para el presente ejercicio tiene abrir otros como mínimo 15 centros más.

'Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante', cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. 'El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia'.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios