10/02/21

HIP 2021 contará con 300 firmas expositoras en su evento para recuperar la hostelería

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Las marcas que participen en HIP 2021 podrán mostrar sus productos y soluciones a miles de hosteleros, recuperar las ventas y el pulso con el sector de la hostelería y apoyar al sector a través del Plan de Apoyo a la Hostelería Española

Horeca Professional Expo es el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería, donde se reúnen todos los líderes del sector. Se trata de la cita anual de innovación para el canal Horeca, una plataforma innovadora con el objetivo de impulsar los negocios de la hostelería a través de un enfoque disruptivo, con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria.

HIP es considerada como la cita donde la hostelería tiene la oportunidad de impulsar su negocio, ya que se tratan temas como la innovación en el sector y se buscan nuevos conceptos y tendencias.

¿Por qué 300 firmas expositoras han elegido HIP 2021 como el evento para recuperar la hostelería?

HIP se ha convertido en el evento elegido por las marcas para recuperar la hostelería. Participando en este evento, las marcas expositoras tienen como objetivo:

- Mostrar sus nuevos productos y soluciones a miles de hosteleros que buscan poder reimpulsar sus negocios.

- Recuperar las ventas y el pulso con el sector de la hostelería después de haber estado un año sin contactos profesionales.

- Es el evento perfecto para apoyar a su sector. Participar en HIP es formar parte de una edición sin precedentes a través del Plan de Apoyo a la Hostelería Española.

- Liderar el debate, formando parte de los expertos que participan en Hospitality 4.0 Congress.

HIP 2021 tendrá en su zona expositiva 8 áreas de innovación

Horeca Professional Expo ofrece a todas aquellas marcas que participan en su evento 8 áreas de innovación en su zona expositiva, para que las firmas expositoras tengan la oportunidad de presentar sus productos y soluciones a todo el sector Horeca y, así, poder conseguir los leads para iniciar nuevas relaciones comerciales.

Las 8 áreas de innovación que habrá en la zona expositiva de HIP son:

- Food & Beverage Solutions

- Health & Safety

- Smart Kitchen & Equipment

- Sociosanitario

- Design & Experience

- New Concepts & Franchises

- Digital World

- Delivery & Food as a Service

En HIP 2021 ayudan a la hostelería con su Plan de Apoyo a la Hostelería Española, unidos con sus partners y expositores, y junto con más de 400 expertos que se han unido a esta iniciativa, donde se ofrecen ayudas, descuentos y promociones de los partners y expositores de HIP 2021, aulas de formación y bonos de 300€ para adquirir productos y soluciones de los partners y expositores.

Consulte más información en HIP 2021

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios