30/11/21

HIP 2022 amplía su espacio expositivo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El evento HIP 2022, que reunirá a más de 25.000 empresarios y directivos, aumenta su espacio a 3 pabellones para albergar la mayor exposición de soluciones Horeca.

HIP 2022, que tendrá lugar el próximo año, entre los días 7 y 9 de marzo en el IFEMA de Madrid, amplia su espacio expositivo a 3 pabellones para que los asistentes puedan presentar sus productos, soluciones y conceptos para la hostelería, en 9 áreas de innovación, ante más de 25.000 empresarios y directivos Horeca que acuden a HIP 2022 a descubrir cómo mejorar la competitividad de sus negocios de restauración.

Los profesionales de la hostelería pueden aprovechar para participar en un espacio que les da la oportunidad de impulsar sus ventas, en el mayor evento de innovación que reúne a todos los segmentos Horeca.

Este evento, acogerá, un año más, la celebración del Hospitality 4.0 Congress, en el que más de 400 expertos internacionales centrarán el debate en definir cómo será la nueva Horeca que marcará los próximos años.

Además, como novedad, HIP 2022 incorporará una nueva área centrada en los vinos y bebidas espirituosas, con el objetivo de que las bodegas puedan proponer nuevas soluciones de negocio en el ámbito del vino y conocer de cerca las necesidades de un sector en plena transformación.

Más sobre el evento HIP 2022

HIP se ha convertido en el mayor instrumento de apoyo a la hostelería durante la crisis sanitaria y en su sexta edición, vuelve con más de 500 marcas expositoras que presentarán sus últimas soluciones en alimentación, bebidas, vino, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, entre otros sectores.

HIP 2022 es la plataforma de negocios que más valor aporta al sector de la hostelería, donde los profesionales tendrán la oportunidad de posicionar su marca, incrementar sus ventas, interactuar con decisores de compra y mostrar sus innovaciones, entre otras ventajas. Este acto reúne a un 97% de empresarios y directivos procedentes de la península ibérica, y un 3% que vienen de otros países.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios