26/01/22

HIP 2022, el evento que impulsa al sector de la hostelería

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

En la nueva edición de HIP 2022, los interesados podrán encontrar nuevos conceptos de negocio, casos de éxito y estrategias para recuperar las ventas en hostelería.

HIP 2022, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en el IFEMA de Madrid, es el único evento que reúne a los decisores de compra de todos los segmentos Horeca (hostelería, restauración y cafetería). 

La nueva realidad supone un desafío para el sector de la hostelería y restauración en general, es por eso que HIP 2022 ofrece la oportunidad de descubrir las mejores estrategias, casos de éxito, nuevos conceptos y soluciones que ayudarán a cualquier candidato a impulsar su negocio.

En la nueva edición de HIP, participarán más de 500 firmas expositoras que presentarán las últimas innovaciones y novedades para cada área de negocio. Junto a más de 450 expertos internacionales que participarán en Hospitality 4.0 Congress, donde darán las claves para impulsar las ventas de cualquier negocio, optimizar la gestión y establecer las bases para el presente y el futuro.

El Hospitality 4.0 Congress, tendrá lugar en el marco de HIP 2022 y analizará el impacto de la comida a domicilio a nivel mundial, las dark kitchens, la hibridación y omnicanalidad de los restaurantes, así como los aprendizajes y la situación actual de la industria RED (Restaurantes Especializados en Delivery) y cómo algunos negocios están emprendiendo el camino inverso, del online al restaurante presencial.

Más sobre HIP 2022

En HIP 2022, los profesionales del sector Horeca, podrán encontrar una agenda única y especializada para cada segmento y perfil profesional, con más de 30 conferencias en 8 auditorios simultáneos, en el mayor congreso de tendencias para la hostelería. Con 9 áreas de innovación con las todas las novedades, innovaciones, soluciones, productos y conceptos Horeca de la mano de los líderes del sector.

Desde HIP 2022 premian el trabajo, liderazgo e innovación en cada una de las siguientes categorías: innovación tecnológica y de producto, desing and experience, people product planet, desarrollo empresarial y new business model. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios