05/10/21

HIP 2022 presentará una nueva Horeca, con nuevas necesidades

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

HIP- Horeca Professional Expo es el único evento que reúne a los decisores de compra de todos los segmentos Horeca. Un espacio donde inspirarse para establecer la estrategia que lleve a cada negocio hostelero a una nueva dimensión.

Del 7 al 9 de marzo de 2022 vuelve al IFEMA de Madrid, HIP - Horeca Professional Expo, el único evento del sector de la restauración que se celebró en 2020, el primero en contribuir a la recuperación de la hostelería en 2021 y la cita clave para un 2022 lleno de oportunidades.

Con la crisis de la pandemia, muchos negocios han cerrado y el resto han tenido que reinventarse o lo harán en los próximos meses para seguir adelante, con el objetivo de captar y fidelizar a un cliente que está cambiando sus prioridades, momentos y lugares de consumo. La nueva edición de HIP volverá a ser el punto de encuentro de todos los profesionales de la hostelería y la plataforma de inspiración y conocimiento en la que descubrir todas las novedades, soluciones, productos, nuevos conceptos y tendencias del sector.

Durante tres días, más de 25.000 empresarios y directivos del sector hostelero acudirán a IFEMA a descubrir los nuevos modelos de negocio y conceptos, junto a las últimas soluciones y productos, de la mano de más de 400 firmas expositoras y el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias Horeca.

Más de 400 expertos internacionales en ocho auditorios simultáneos descubrirán las claves para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería con las últimas tendencias, nuevos conceptos de negocio y casos de éxito en digitalización, automatización, gestión, sostenibilidad, delivery, etc.

Más información sobre HIP-Horeca Professional Expo

Desde la primera edición de HIP-Horeca Professional Expo, el propósito de este evento es mostrar las novedades, innovaciones y claves del éxito a los empresarios y profesionales del sector que quieran transformar sus negocios de hostelería. Es una oportunidad única para las empresas más innovadoras del sector, para mostrar los productos y las soluciones que aporten un valor diferencial en el mercado, en el mejor ecosistema posible para ello.

De los empresarios y directivos que reúne HIP, el 97% pertenecen a toda la península ibérica y el 3% restante, son de otros países. Dentro de los distintos segmentos que engloba Horeca, se encuentran, restauración, alojamientos, bares y cafeterías, distribución, colectividad y catering, restauración organizada, sociosanitario, ocio y otros.



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios