03/02/22

HIP 2022 trae las nuevas tendencias healthy y los alimentos plant-based para hostelería

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El evento tendrá como novedad el Plant-Based Forum, donde se desvelarán las últimas tendencias healthy y los nuevos alimentos de origen vegetal que irrumpirán en el sector Horeca.

Una nueva revolución verde está impactando en la hostelería con la llegada de una generación de consumidores amantes de la vida saludable y sostenible para el planeta. Dentro de este panorama, HIP, un evento que apuesta por las últimas tendencias y la sostenibilidad, lanza en esta nueva edición el Plant-Based Forum, una agenda específica en la que se desvelará cómo las tendencias healthy, los nuevos alimentos de origen vegetal y todo aquello relacionado con el mundo veggie puede ayudar a diferenciar e impulsar un negocio de hostelería con una oferta más atractiva para los clientes.

Además, HIP 2022 contará también en su zona expositora con las compañías de referencia en la producción de alimentos vegetales entre las que se encuentran Alpro, Heura Foods, The Vegetarian Butcher de Unilver Food Solutions, Better Balance de Sigma Alimentos, Garden Gourmet de Nestlé, Flax & Kale o Zyrcular Foods, entre otras.

Más sobre HIP 2022

Horeca Professional Expo es el mayor evento de innovación que engloba todas las ramas de la hostelería. Tendrá lugar el próximo mes de marzo, entre los días 7 y 9, en el IFEMA Madrid, y reunirá a 25.000 empresarios y directivos en torno a más de 500 firmas expositoras y 450 expertos internacionales que participan en Hospitality 4.0 Congress.

Los participantes de HIP 2022 podrán descubrir una agenda única y especializada para cada segmento y perfil profesional, con más de 30 summits repartidos en 8 auditorios simultáneos, en el mayor congreso de tendencias para hostelería. Contará con 9 áreas de innovación, donde se presentarán todas las novedades, innovaciones, soluciones, productos y conceptos Horeca de los líderes del sector.

HIP 2022 da la oportunidad a los profesionales del sector de volver a sus negocios con nuevas competencias, estrategias y soluciones, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y la cuenta de resultados.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios