26/01/23

HIP 2023 contará con nuevos espacios dedicados a la adaptación y la creatividad

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

En esta nueva edición del evento, se pondrá el foco en la innovación y la resiliencia como herramientas para gestionar situaciones económicas complicadas actuales.

Este año HIP - Horeca Professional Expo acogerá una amplia variedad de novedades para el sector de la hostelería. Durante los días que tenga lugar el evento se celebrará el Hospitality 4.0 Congress, un espacio en el que empresarios y profesionales encontrarán ideas y estrategias que les ayudarán a impulsar sus negocios. 

Bajo el lema “Unlimited Passion”, HIP 2023 no solo se enfocará en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad, sino que incorporará nuevos temas a tratar como la gestión del negocio y del equipo para garantizar el correcto funcionamiento de todos los establecimientos hosteleros en su diversidad. De modo que el principal objetivo será promover la transformación de la industria desde una perspectiva realista. De igual manera, habrá también espacios en los que se hará un análisis exhaustivo de los formatos emergentes que están revolucionando el sector de la hostelería. Entre ellos, estará el summit de Entertainment, donde la actividad girará en torno a la experiencia del cliente en los establecimientos de restauración como estrategia de diferenciación. 

“En el Congreso analizaremos la necesidad de que el empresario disponga de una plantilla estable y fidelizada, a partir de unas buenas condiciones laborales y conciliación, con el objetivo de que esté motivada y no se caiga en problemas de personal” explica Erika Silva, directora de Hospitality 4.0 Congress. “A tal respecto, aportaremos soluciones y herramientas prácticas y tecnológicas enfocadas en la dirección, retribución, liderazgo, inteligencia emocional y coaching de equipos”, añade Silva.

HIP aportará soluciones al sector mediante congresos impartidos por expertos

Con lo cual, HIP centrará sus esfuerzos en poner a disposición del sector de la hostelería y la restauración, ya sean profesionales, inversores o empresarios, todos los recursos necesarios para superar las dificultades económicas provocadas por el entorno inflacionista, la crisis energética y los conflictos geopolíticos. Para ello, otra de las novedades con las que contará HIP este año es “Inspiring Minds”, que constará de unas sesiones en las que expertos y personalidades ajenos al sector aportarán su visión de la restauración, así como inspiración a la hora de detectar oportunidades desde un punto de vista externo. Estarán presentes personas como Toni Nadal, Director de Rafa Nadal Academy; Cipri Quintas, empresario y autor del bestseller “El Libro del Networking”; Maïder Tomasena, copywriter y fundadora de la primera escuela de copywriting del mercado hispano; Michael Wolf, referente dentro del segmento del foodtech, y fundador y CEO de The Spoon; y Eva Collado, consultora estratégica del capital humano.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios