11/01/23

HIP 2023 regresa con novedades para franquiciados y emprendedores del sector restauración

abrir_una_franquicia_de_hostelería_y_restauración

IFEMA acogerá en marzo el evento más importante del sector, con tendencias, claves y propuestas que contribuirán a impulsar el desarrollo y el potencial de profesionales y empresas.

Franquiciados y emprendedores del sector HORECA podrán asistir entre los días 6 y 8 de marzo a HIP 2023, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid. En esta cita, propietarios y altos ejecutivos se encontrarán con profesionales y marcas de hostelería para compartir novedades que serán tendencia este año. Desde su primera edición, HIP se ha convertido en una referencia para negocios y franquicias de la restauración, en la que el principal propósito es impulsar las ventas y el crecimiento del sector. 

Este evento supone una gran oportunidad para aportar soluciones, productos y conceptos esenciales para la hostelería española y apoyar a empresarios y franquiciados del sector restauración. Más de 500 marcas mostrarán sus novedades en maquinaria, equipos, utensilios de cocina, tecnología, alimentos y bebidas. 

Junto a HIP 2023, se celebrará también el Hospitality 4.0 Congress, en el que, además de conocimientos en restauración, se impartirán conferencias y foros que se enfocarán también en áreas de administración empresarial, esenciales para el desarrollo del negocio. En este congreso se darán a conocer aspectos clave como estrategias y casos de éxito en operaciones, gestión, digitalización, robotización, sostenibilidad, delivery y experiencia de cliente. Con ello, los profesionales de la hostelería y la restauración tendrán a su disposición conocimientos para gestionar su negocio de forma competitiva y eficaz. 

Lugar de encuentro para marcas y profesionales

Más de 500 marcas contarán con su propio espacio para participar en el evento y demostrar su potencial y su competitividad en hostelería y restauración. Los expositores, además de incrementar sus ventas y mostrar su innovación y liderazgo, podrán posicionar su marca, fidelizar a sus clientes, interactuar con decisores de compra y participar en distintos foros de interés. 

Todo ello, ocupará un total de 4 pabellones en los que habrá 9 áreas de innovación. Más de 60.000 metros cuadrados para presentar productos y soluciones en distintos ámbitos: Food & Beverage Solutions, Horeca Wine & Spirits, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, Health & Safety, Digital World, New Concepts & Franchises, Delivery & Food as a Service y Sociosanitario.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios