15/07/22

HIP 2023 se celebrará en IFEMA del 6 al 8 de marzo.

abrir-franquicia

El evento, que contará con la presencia de más de 500 firmas, reconocerá a aquellas empresas de hostelería y restauración que contribuyen a implementar nuevos conceptos y tendencias en el sector.

HIP 2023 es uno de los eventos más esperados en el sector HORECA y es que este acto, que tendrá lugar en IFEMA del 6 al 8 de marzo de 2023, reúne cada año a más de 500 firmas pertenecientes al sector con el objetivo de dar a conocer las tendencias, conceptos y soluciones más innovadoras en restauración. 

Líderes del sector, así como más de 500 firmas expositoras, entre las que se encuentran Coca Cola, Campofrío, Danone, Bimbo, Calvo, Pescanova o Frigo, darán a conocer en el acto aquellas soluciones, innovaciones y los nuevos productos que ayudarán a empresarios y franquiciados de restauración a ofrecer un servicio gastronómico más competitivo en sus modelos de negocio. 

Este evento tendrá lugar en un momento en el que el sector está atravesando numerosos cambios, los cuales pueden ser transformados en nuevas oportunidades adaptadas a cada firma con el objetivo de proporcionar un servicio en consonancia a la demanda de los clientes, como es el ámbito de las dark kitchen. Además, estas jornadas supondrán una oportunidad para los empresarios del sector no solo para conocer aquellas novedades que pueden incluir en sus restaurantes, como las cocinas inteligentes, sino para también hacer networking junto a otros compañeros de profesión.  

Al igual que durante la HIP 2022, celebrada en Madrid en la primera semana de marzo, en la celebración de la HIP 2023 tendrá lugar, además, el Hospitality 4.0 Congress que también ayuda a éstos a adquirir una visión estratégica de sus negocios, así como a adquirir nuevas habilidades y competencias que contribuyan a aumentar el éxito del negocio. Durante este congreso serán impartidas por expertos más de 550 clases, así como numerosas conferencias y summits que abarcarán temas como nuevos conceptos y franquicias o el servicio de la comida a domicilio.

Reconocimiento a profesionales

La clave de HIP reside en contribuir al crecimiento del sector y, por ello, junto con los foros que tendrán lugar durante la primera semana de marzo en IFEMA, se entregarán los Horeca New Business Models Awards, unos premios que reconocen el trabajo y la innovación de los negocios del sector. Las categorías que recogen éstos son: Desarrollo empresarial, New Business Model, Innovación tecnológica, Design & Experience, Innovación de producto y People producto planet.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios