23/01/23

HIP amplía el plazo para participar en los Horeca New Business Model Awards 2023

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

Los profesionales del sector de la hostelería y la restauración que presenten sus candidaturas antes del 27 de enero, podrán recibir diversos premios por su trabajo en temas de innovación y desarrollo de negocio.

El próximo mes de marzo, IFEMA acogerá el mayor evento del sector de hostelería y restauración. HIP 2023 es una cita anual en la que la innovación es el motivo que reúne a profesionales y empresarios del sector. Allí, se mostrarán las claves del éxito de los negocios que están triunfando a todos los niveles, así como nuevas ideas que marcarán el camino que seguirá la industria hostelera durante los próximos meses.

La presencia de quienes se dedican profesionalmente a la restauración es imprescindible para conocer, y dar a conocer, aquellos aspectos que están generando cambios en el sector. De entre la infinidad de oportunidades que presenta este encuentro, destacan los Horeca New Business Awards. Puesto que el número de peticiones para presentar su candidatura a estos premios ha superado lo previsto, HIP ha decidido ampliar el plazo para participar hasta el 27 de enero

HIP premiará los proyectos enfocados en mejorar el sector Horeca

El propósito de este reconocimiento es premiar el trabajo, el liderazgo y la transformación de las empresas que apuestan por la innovación en hostelería y restauración. Las áreas en las que se enfocan los Horeca New Business Model Awards son las relacionadas con el modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia del cliente. Con lo cual, HIP premiará las mejores iniciativas en términos de digitalización, diseño y experiencia de usuario, sostenibilidad, desarrollo empresarial, nuevos modelos de negocio e innovación de producto para hostelería. 

Habrá seis categorías que recogerán las temáticas por las que se puede optar a la participación en los Horeca New Business Model Awards. En primer lugar, la innovación tecnológica, que premiará aquellas soluciones digitales, o tecnológicas, destinadas a mejorar la gestión, operaciones y experiencia del cliente. También se premiará la innovación de productos o servicios que ofrezcan una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en varias subcategorías. En cuanto a la arquitectura e interiorismo, se reconocerán de igual modo los conceptos que generen mejoras en temas de operativa y experiencia. Además, aquellos participantes cuyos modelos de negocio, productos o servicios estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible podrán recibir también una distinción. Por último, habrá premios para el desarrollo empresarial, así como los conceptos reinventados y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, ya sean presenciales o digitales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios