05/12/22

HIP presenta su nueva edición 2023 bajo el lema "Unlimited Passion"

abrir_una_franquicia_de_hostelería

Esta séptima edición reunirá a más de 35.000 profesionales del sector Horeca en 4 pabellones de IFEMA Madrid, quienes conocerán las últimas novedades y soluciones para hostelería y restauración.

Horeca Professional Expo (HIP) 2023 vuelve con una nueva edición del 6 al 8 de marzo en el IFEMA de Madrid. Las previsiones del sector restauración para el próximo año son óptimas, tras un verano en 2022 récord que ha logrado consolidar la recuperación por completo de la industria. Y es que tal y como lo reflejan los datos recogidos por AMEBA Research para HIP, el ámbito de la restauración ha superado cifras anteriores a la pandemia, como es el caso del ticket medio por consumidor que ha incrementado en 2021 y 2022 un 22,7% con respecto a 2019.

Es por eso que la edición 2023 se presenta bajo el título "Unlimited Passion", con el objetivo de resaltar el entusiasmo del sector por dejar atrás las dificultades vividas en los últimos años y la pasión del mismo por crear nuevas experiencias a los consumidores que sean únicas y diferenciales. Tal y como indican los principales protagonistas de la restauración y que se traduce a importantes inversiones de cara al 2023.

“En esta nueva edición queremos trasladar, sobre todo, ilusión tras haber pasado por unos tiempos muy difíciles. Somos un mercado clave para la economía española y este es un evento para generar negocio y definir estrategias que nos permitan seguir siendo el referente internacional”, afirma Manuel Bueno, director de HIP.

Este evento reunirá a más de 35.000 profesionales del sector hostelero en cuatro pabellones, un más que en la pasada edición, donde podrán conocer las últimas novedades y los principales desafíos de la restauración, además de ser un gran foro de networking.

Hospitality 4.0 Congress: clave para los profesionales Horeca

En el marco de HIP 2023, se celebrará, un año más, el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso en cuanto a innovación y conceptos del sector Horeca, en el cual participan más de 600 expertos internacionales que presentarán las últimas novedades que tendrán un gran impacto en el sector en 2023.

Algunos de los temas que se tratarán tienen que ver con segmentos como el Delivery, Plant Based, Emerging Technologies o Supply Chain, entre otros. En total, se organizarán 30 ponencias repartidas en 9 auditorios que se irán desarrollando en paralelo y donde se hablará de los nuevos hábitos de consumo, el papel de la tecnología y retos actuales a los que se enfrenta el sector como la subida de costes de las materias primas.

“España sigue siendo un país altamente competitivo a nivel turístico, hemos pasado del infierno a un año récord. En estos momentos HIP nos invitará a pensar sobre los temas importantes que afectan a nuestra industriaa través de diferentes ejes centrales como son la gestión del management, marketing, comunicación y ventas, modelos de éxito, y talento”, concluye Hugo Rovira, Presidente de HIP.

Descubre más sobre HIP 2023.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios