21/02/19

HIP'19 bate récords y se consolida como la mayor cita del sector Horeca

HIP'19  bate récords y se consolida como la mayor cita del sector Horeca

Se ha clausurado la tercera edición de Horeca Professional Expo (HIP 2019) registrando un récord de asistentes respecto a las convocatorias anteriores

Se ha clausurado la tercera edición de Horeca Professional Expo (HIP 2019) registrando un récord de asistentes respecto a las convocatorias anteriores. Durante los días 18,19 y 20 se han registrado más de 25.314 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras dándose cita en tres pabellones de la Feria de Madrid a través de más de 30.000 m2. con el objetivo de conocer las tendencias del sector en la era digital, así como las últimas innovaciones referidas a la alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, tecnología o novedades en franquicias de la restauración y hostelería.

Grandes insignias han estado presentes durante todo el evento, como: Unilever Food Solutions, Booking.com, Banco Santander, Makro, Diageo o Ilunion entre otros destacando el gran número de propietarios y asistentes de rango directivo, pudiendo propiciar la generación de negocio y networking durante el HIP.

El apoyo institucional por parte de la La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto participando durante dos días en diversas actividades del HIP, puso de manifiesto la trascendencia de evento. Reyes Maroto, estuvo presente en el Leadership Summit donde un centenar de directivos de empresas se dieron cita, así como la décima edición de Restaurant Trends con el foro anual de directivos de marcas de restauración organizada además de contar con la presentación de Gastronomía en femenino.  

HIP 19 también congregó a grandes ponentes de prestigio internacional, como Andrew Freeman, Brian Duncan, Carl Rohde así como reconocidos chef como Dani García, Javi Estévez o Jon Giraldo entre otros. Asimismo, la tercera jornada brindó un gran hito destinado al Banco de Alimentos de Madrid recogiendo más de 4.800kg de alimentos incrementando un 60% sus resultados frente a 2018.

En palabras de Manuel Bueno, Director de HIP “Valora positivamente el resultado conseguido durante esta tercera edición, al superar todas sus expectativas iniciales. Por una parte, la generación de negocio lograda entre los asistentes durante esta estas jornadas, y por otra, la confirmación por parte de muchos asistentes a la edición de 2020.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios