05/03/21

HIP2021 contará con ponentes expertos en el sector para ayudar a relanzar la hostelería

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

En esta nueva edición se hablará de diferentes casos de éxito como ha sido el de Goiko, de la mano de su CEO María Jesús García, o el de Grupo Larrumba, de la mano de Charlie Saiz, CEO & Founder del grupo. Además, HIP 2021 también contará con ponentes como Ferran Adrià o Bianca Shen, entre otros

HIP 2021, el evento más esperado para la hostelería española que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo, contará con expertos que mostrarán a los asistentes cómo han conseguido adaptar sus negocios a la situación actual, y ayudarán también a que los participantes descubran las claves para que puedan reimpulsar las ventas de sus negocios, optimizar la gestión y establecer las bases para el futuro del sector.

HIP – Horeca Professional Expo 2021

Esta será una edición sin precedentes que tiene como objetivo ayudar a los hosteleros a relanzar su negocio y que, también, estos puedan beneficiarse del Plan de Apoyo a la Hostelería Española.

En esta nueva edición de HIP 2021 se hablará de diferentes casos de éxito como ha sido el de Goiko, de la mano de su CEO María Jesús García, o el de Grupo Larrumba, de la mano de Charlie Saiz, CEO & Founder del grupo, entre otros casos. Además, HIP 2021 también contará con ponentes que ayudarán a los hosteleros a relanzar sus negocios. Algunos profesionales del sector que participarán como ponentes en esta nueva edición de HIP son Ferran Adrià, Presidente de elBuliFoundation, Paco Pérez, Chef y empresario con cinco estrellas y Bianca Shen, CMO de Restaurant Brands Iberia, entre otros.

Plan de Apoyo a la Hostelería Española

Debido a la situación actual, la hostelería y restauración ha sido uno de los sectores que se ha visto más afectado por las restricciones impuestas ante el virus de la Covid-19. Por ese motivo, en HIP 2021, no solo quieren ayudar a los hosteleros a relanzar sus negocios a través de los expertos participantes que les darán las claves para que adapten sus negocios a esta situación, sino que, además, han decidido crear un Plan de Apoyo a la Hostelería Española que ofrece a los participantes:

- Más de 10.000€ en ayudas, descuentos y promociones de los partners y expositores de HIP 2021.

- Más de 100 horas de formación sobre estrategia, gestión, marketing, nuevos conceptos y casos de éxito.

- Sorteo de bonos de 3.000€ para adquirir productos y soluciones de los partners y expositores.

Consulte más información sobre HIP 2021

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios