05/10/21

H&M se expandirá al mercado costarricense y camboyano a través de la franquicia

abrir-franquicia-de-moda

La red de tiendas de moda sueca, H&M, impulsa su presencia en el mercado internacional con la apertura de nuevos puntos de venta en países como Costa Rica Y Camboya bajo régimen de franquicia.

H&M, segunda cadena de distribución de moda a nivel mundial, sigue expandiendo su modelo de negocio y ha anunciado para el próximo año 2022, su entrada en Camboya y Costa Rica a través del formato de franquicia. También llevará a cabo la apertura de nuevas tiendas propias en países como Ecuador, Macedonia del Norte y Kosovo. 

Durante este año 2021, H&M se instaló en Panamá, con la apertura de su primera tienda en el país, y en Qatar, ambas a través del modelo de franquicia, convirtiéndose en la enseña del grupo que más presencia tiene internacionalmente con setenta y cuatro tiendas físicas. Le sigue H&M Home, cadena de tiendas de decoración y hogar, que cuenta con cincuenta y una tiendas operativas, contando con la última apertura de la marca en franquicia en Tailandia. 

Por otro lado, Cos, la firma de lujo del grupo, tiene el tercer lugar, con presencia en el mercado nacional e internacional con cuarenta y seis tiendas físicas. En el mes de septiembre de este 2021, la marca ha desembarcado en países como Grecia, Estonia y Filipinas con tiendas propias. Además, las otras marcas del grupo como son &Other Stories y Arket han crecido y se han expandido en países como Israel, China, Rusia o Corea del Sur.

Plan de expansión de las enseñas de H&M

La compañía de ropa sueca, H&M, con cincuenta y tres tiendas online, también tiene previsto desarrollar su plataforma digital en países como Chile, Perú, Colombia o Uruguay, entre el último trimestre de este año 2021 y la primera mitad del próximo año 2022. 

El grupo también se encuentra inmerso en la apertura de un nuevo centro logístico automatizado, que tendrá lugar para finales de 2022 y principios del 2023, en la ciudad de Ajax, en Canadá. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios