11/11/15

Honestidad, una de las claves de Color Plus

Más de 70 tiendas Color Plus avalan el éxito de esta franquicia que se creó en el año 2008 y no deja de crecer. Son muchos los emprendedores que han optado por unirse a esta gran familia después de haber barajado diversas opciones del sector.

La franquicia está dedicada al suministro de material de oficina y papelería, consumibles informáticos, smartphones  y su producto estrella, los cartuchos de impresión, así como a servicios como reparación de dispositivos electrónicos, gestión documental o envíos a través de DHL. Cuenta con los aspectos más esenciales como una excelente relación calidad/precio, un amplio catálogo de productos y evidentemente, el apoyo constante al franquiciado; pero Color Plus cuenta con otros valores inculcados en su equipo humano y que le dan ese “plus” a esta franquicia. Entre ellas, la honestidad, la transparencia, un trato humano y cercano, cualidades que muchos franquiciados han querido resaltar en múltiples ocasiones. Nos hacemos eco de las palabras del Director Comercial, D. Antonio Hernández, “En los negocios, la honestidad es un regalo muy caro,  no lo esperes de negocios baratos”

Consulte más información sobre Color Plus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios