26/02/21

IFEMA y NEBEXT anuncian que HIP 2021 se celebrará del 22 al 24 de marzo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Durante tres días, Madrid será la ciudad encargada de acoger este evento de forma presencial, donde se reunirán los hosteleros con el objetivo de apoyar la recuperación de la hostelería española

Hip – Horeca Professional Expo 2021, uno de los eventos más esperados del año para el sector de la hostelería y restauración, se celebrará del 22 al 24 de marzo. IFEMA y NEBEXT han sido los encargados de comunicar que, finalmente, en marzo se podrá celebrar HIP 2021, el evento de innovación para los profesionales de la hostelería y restauración, que tiene como objetivo dar un impulso a este sector ante las restricciones impuestas en los últimos meses.

Durante tres días, Madrid será la ciudad encargada de acoger este evento de forma presencial, donde se reunirán los hosteleros con el objetivo de apoyar la recuperación de la hostelería española.

“La hostelería de nuestro país ha luchado cada día por levantar la persiana, mantener los puestos de trabajo o contribuir con sus impuestos, y es momento de que obtenga su reconocimiento. Desde toda la comunidad Horeca hemos preparado una cita para ayudarles, para reconocer su labor. A finales de marzo tendremos una mayor movilidad entre comunidades autónomas que aseguran la celebración de HIP con las máximas garantías”, indica Manel Bueno, director del evento.

Medidas adoptadas en HIP 2021

Ante la situación que estamos viviendo actualmente derivada por la Covid-19, en HIP 2021 adoptarán todas las medidas sanitarias correspondientes, además, desde la organización del evento, han asegurado que el recinto de IFEMA estará preparado para acoger a todos los profesionales de la hostelería en un espacio seguro.

“La ventilación de los pabellones se renueva cinco veces cada hora. Además, hemos adoptado amplios protocolos de prevención y las oportunas reducciones de aforo que marca la normativa actual. Con HIP, en Madrid iniciamos de nuevo la temporada de ferias y congresos, retornando una actividad que es muy relevante para la recuperación de sectores fundamentales para nuestra economía como es el Turismo”, ha explicado Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA.

HIP 2021, una cita para impulsar la recuperación de la hostelería española

Horeca Professional Expo 2021 ha preparado una acción sin precedentes para ayudar a remontar los negocios de hostelería a través de tres iniciativas:

- Un paquete de ayudas y promociones directas.

- Aulas con más de 100 horas de formación estratégica a través del Hospitality 4.0 Congress.

- Bonos regalo con 300€ en compras.

La innovación y las nuevas tecnologías se han convertido en una inversión obligatoria para el sector de la hostelería, ya que, debido a la situación actual, las marcas de este sector han tenido que adaptarse a esta nueva era a través de la digitalización. Por este motivo, en HIP 2021, han decidido presentar las últimas innovaciones de las más de 300 firmas expositoras, con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, delivery, maquinaria, interiorismo, mobiliario, menaje y más.

Consulte más información sobre HIP 2021

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios