29/01/19

Ignacio Álvarez Vizoso nombrado nuevo presidente de Look & Find

 Ignacio Álvarez Vizoso nombrado nuevo presidente de Look & Find

Tras la junta de Accionistas también se ha definido quien ocupara el cargo de vicepresidente y secretario de la enseña

Ignacio Álvarez Vizoso elegido nuevo presidente de la franquicia inmobiliaria Look & Find tras la junta general de accionistas celebrada recientemente donde también se ha definido al nuevo Consejo de Administración además de elegir a Eduardo Yela como Vicepresidente y a John Edward Kiddel como secretario de la enseña.

La principal característica que podemos encontrar en común entre los nuevos nombramientos es, su estatus dentro de la compañía siendo socios franquiciados de Look & Find. Esta similitud es una acción habitual para la firma donde los accionistas en su gran mayoría son principalmente franquiciados. El motivo de esta política va vinculada al conocimiento del mercado por parte de los accionistas quienes conocen el sector de primera mano pudiendo aportar mayor potencial a la compañía.

La filosofía de la enseña inmobiliaria ha sido siempre reforzar que los propios miembros que se fijen tras el Consejo de Administración formen parte de Look & Find con el objetivo de que puedan trabajar de forma conjunta en el crecimiento de la firma.

En estos momentos uno de los principales objetivos fijados por el Consejo para el corto medio plazo será centrarse en potenciar la expansión de toda la red de Look & Find en toda España donde desde su fundación en el año 1987 cuenta con 78 establecimientos
  

Si quieres, puedes consultar más información sobre la enseña Look & Find u otras franquicias inmobiliarias

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios