15/11/17

Imperivm, la nueva fragancia para hombres de acción creada por La Botica de los Perfumes

Imperivm es el nombre de la nueva fragancia masculina que acaba de presentar La Botica de los Perfumes, descarada, desafiante y decidida.

El aroma de esta nueva fragancia refleja cada una de las etapas de maduración del hombre

Con el inicio más ácido y fresco de la bergamota y la manzana representa la niñez y la etapa de aprendizaje. El corazón de mayor presencia gracias a la vigorosidad del abedul y el pachuli que se compensa con la sensualidad del jazmín de Marruecos, terminado un con unas notas de salida donde predomina el poder y el control propio de la madurez con almizcle, musgo y ámbar gris.

Se trata de una fragancia que tiene la intención de celebrar todo lo que hace a un hombre exitoso, una fragancia masculina y descarada.

La fragancia ya está disponible en las más de 100 boticas que la compañía extremeña posee por todo el territorio nacional, así como en los países en los que está presente. Su precio es de 15€ en su versión de 100 ml. y de 7,50€ en formato 30ml.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes tiene abiertas un gran número de Boticas repartidas por toda la geografía española que generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de nuestras franquicias, formamos el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboramos en el crecimiento de una gran empresa.

Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Consutle más información sobre La Botica de los Perfumes

 

 

 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios