12/05/14

Importantes marcas confían en SMS Pro

Burguer King, MCDonals y Telepizza han elegido las plataformas profesionales de SMS Pro para comunicar y realizar publicidad Digital Mobile a sus clientes.

Con estos nuevos clientes, SMS Pro se afianza en el mercado como empresa líder en comunicación profesional Mobile, adaptando las necesidades particulares de las empresas con las soluciones propuestas por SMSpro.

Las empresas que confían en SMSpro consiguen aumentar las ventas, fidelizar a los clientes, fortalecer la imagen y añadir más valor de la marca  aumentando así el número de clientes satisfechos.
 
Únete al equipo de distribuidores de SMSpro y conviértete en un profesional de Mobile representando a las mejores empresas del mercado. 
 
 
Sobre SMS Pro
 
SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PRO no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES. 
 
Consulta más información sobre la franquicia SMS Pro

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios