22/10/14

Infinit Fitness desarrolla un programa para empresas

Infinit Fitness desarrolla un programa de Corporate Wellness para empresas que ayudan a sus empleados a ponerse en forma desde 1 euro al día. 

Los empleados de empresas que contraten esta oferta tendrán acceso 24 horas al día, todos los días de la semana, a cualquier centro Infinit para elegir cuándo y dónde entrenan por 1 euro al día. Este tipo de propuestas mejora la productividad de la compañía, el espíritu de compañerismo de los empleados y reduce el absentismo laboral.
 
Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, desarrolla un programa de Corporate Wellness para empresas que ayudan a sus empleados a ponerse en forma desde 1 euros al día. Las condiciones de contratación por parte de las compañías les permite a sus empleados una reducción importante en los costes de matrícula, programas de reembolso a empleados basado en su asistencia al centro y los progresos obtenidos, material promocional y de comunicación personalizados para cada compañía. 
 
Infinit Fitness ofrece así a los empleados de empresas que contraten esta oferta un acceso 24 horas al día, todos los días de la semana, a cualquier centro de la enseña para elegir cuándo y dónde entrenan por 1 euro al día. Este tipo de propuestas mejora la productividad de la compañía, el espíritu de compañerismo de los empleados y reduce el absentismo laboral. “Estudios realizados por la Universidad señalan que realizar ejercicio físico en el entorno de la empresa aumenta la fuerza muscular y reduce las posibilidades de trastornos músculo esqueléticos, tales como el dolor lumbar, una de las principales causas de absentismo y baja laboral. Por otra parte, los beneficios generados en el cuerpo y la mente por un correcto entrenamiento, nos ayudarán a concentrarnos mejor y ser más productivos”, explica Marcos Baroja, director general de Infinit Fitness.
 
Equipamientos modernos para el fitness con plataformas para soportes digitales, sistema de seguridad y vigilancia con cámaras 24 horas, botones de pánico dentro de la sala y un acceso por control biométrico (huella digital) hacen de esta cadena de gimnasios el centro deportivo del siglo XXI. “Además, en un centro de conveniencia, hay menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente para fidelizarlo en su proceso de cambio a un estilo de vida saludable. Los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.”, explica Marcos Baroja.
 
Además, Infinit Fitness acaba de comenzar la expansión en franquicia de sus gimnasios pudiendo proponer a algún interesado en este tipo de concepto de negocio un ingreso extra formando parte de esta cadena, ya que un sistema único de gestión fácil le permitirá dirigir su propio centro con tan solo un empleado. La inversión total sin IVA oscila entre los 150.000 y los 250.000 euros dependiendo de la maquinaria que se tenga en los centros, con un canon de entrada de 23.000 euros, un royalty de explotación de 0,9 euros por socio inscrito en el centro y un royalty de publicidad de 400 euros.
 
El modelo de negocio propuesto por Infinit Fitness está inspirado en uno de los negocios de mayor éxito en los últimos años en Estados Unidos. Las principales cadenas americanas en este segmento han abierto más de 5.000 centros en los últimos 7 años. Centros de fitness de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas.
 
Sobre Infinit Fitness
Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.
 
Consulte más información sobre Infinit Fitness

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios