14/11/14

Infinit Fitness participa en la II Carrera Solidaria

Esta cadena de gimnasios participará en esta carrera solidaria con los integrantes de un programa creado especialmente para correr que la enseña ha puesto en marcha en sus centros.

Existe un calendario de carreras para que participen sus socios, unas más emblemáticas como la Media Marathon de Madrid así como otras en las que Infinit Runners participa activamente como patrocinador.

Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, participa en la II Carrera Solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de una iniciativa con la que se pretende recaudar fondos para enviar juguetes nuevos a los niños que más lo necesitan, principalmente, de España, África y América Latina. El año pasado participaron 1.400 corredores y 400 niños, y entre todas las actividades que forman parte de la campaña se recaudaron más de 2,4 millones de euros.
 
La carrera, en la que esta cadena patrocina las mochilas de corredores de la carrera adulta, se celebrará el domingo 16 de noviembre en Pozuelo. Infinit Fitness participará en esta carrera solidaria con los integrantes de un programa creado especialmente para correr que la enseña ha puesto en marcha en sus centros. “Infinit Runners, como su nombre indica, es la parte más runner de Infinit Fitness. En esta cadena no hemos querido dejar de incorporar la nueva fiebre del running que a tantos y tantos está enganchando por los grandes beneficios físicos, psicológicos y sociales que aporta. Por eso hemos lanzado un calendario de carreras para que participen sus socios, unas más emblemáticas como la Media Marathon de Madrid así como otras en las que Infinit Runners participa activamente como patrocinador como la Carrera HYM Corre por la Vida”, explica la responsable del programa Infinit Runners, Diana González. 
 
Los centros Infinit Fitness cuentan con grupos de corredores que salen periódicamente a correr, muchos de ellos con planificaciones de entrenamiento hechas por nuestros entrenadores personales a través de nuesto programa Infinit Plus. “Correr hace perder o controlar tu peso, mejora la salud, reduce el riesgo de enfermedades, promueve la estimulación de la hormona de crecimiento, previene la pérdida de tejido oseo, alivia el estrés y aumenta la autoestima y mejora la salud mental”, comenta el Manager del centro de Pozuelo, José Carrera.
 
La adaptación de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana ha hecho realizables proyectos de centros deportivos de última generación como Infinit Fitness. Equipamientos modernos para el fitness con plataformas para soportes digitales, sistema de seguridad y vigilancia con cámaras 24 horas, botones de pánico dentro de la sala y un acceso por control biométrico (huella digital) hacen de esta cadena de gimnasios el centro deportivo del siglo XXI. “Además, en un centro de conveniencia, hay menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente para fidelizarlo en su proceso de cambio a un estilo de vida saludable. Los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.”, apunta Marcos Baroja, director general de Infinit Fitness.
 
Los centros Infinit Fitness ofrecen equipos de cardio y fuerza de máxima calidad, acceso 24 horas, sesiones introductorias con un entrenador personal para ayudar a cada usuario a empezar y un apoyo con herramientas online para alcanzar los objetivos marcados, con cuotas inferiores a 1€ al día. “Si quieres algo más personalizado, es posible solicitar sesiones de valoración inicial gratuita con un entrenador personal de una hora de duración. En ella, se revisa tu nivel de forma a través de pruebas de fuerza, flexibilidad y resistencia, que vendrá acompañada de un plan de entrenamiento de 60 días para mejorar la condición física. Además, se realizan revisiones periódicas en las que se comprueba la evolución de cada usuario”, finaliza Marcos Baroja.
 
Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.
 
Consulte más información sobre Infinit Fitness
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios