21/05/14

Infinit Fitness se une a la primera Fit Night Out

El 29 de mayo se celebra la primera Fit Night Out, la gran noche del deporte, donde en cualquier gimnasio inscrito podrás disfrutar de diferentes actividades gratuitas relacionadas con el fitness. Además, Infinit Fitness quiere premiar a cualquiera que se inscriba a uno de sus centros esa noche con un 30% de descuento en la cuota de los tres primeros meses.

Infinit Fitness, gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, ha sido elegido por la revista Women´s Health y la Comunidad de Madrid para participar el próximo 29 de mayo en la primera Fit Night Out que se organiza en la capital. Una noche de puertas abiertas en más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid, que a partir de las 20 horas, tendrán actividades exclusivas, descuentos y promociones de inscripción únicas.

 
Infinit Fitness quiere unirse a esta gran fiesta del deporte con su red de franquicias y quiere premiar a cualquiera que se inscriba en uno de sus centros esa noche con un 30% de descuento en la cuota de los tres primeros meses. “Fomentar este tipo de actividades en Madrid es algo que debemos agradecer tanto a los medios de comunicación como a las instituciones involucradas. Por eso, nosotros también queremos ser parte de este gran evento ayudando a la gente a introducirse en una vida sana. Los usuarios pueden ver más información en nuestra web www.infinitfitness.es”, explica Marcos Baroja, fundador de esta cadena de gimnasios.
 
Infinit Fitness es una nueva cadena de centros de fitness de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas, los 365 días del año. Los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.
 Ningún otro gimnasio tiene mejor relación calidad/precio. La oferta es única en el mercado ya que siempre está disponible, abiertos 24 horas todos los días del año, con centros cerca de casa o el trabajo del socio, cómodos, como si fuera su gimnasio de casa, sin colas ni aglomeraciones y máxima limpieza en un entorno seguro y agradable.
 
Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Maquinaria de última generación, centros con un sistema de seguridad y vigilancia 24 horas y un acceso por control biométrico (huella digital) garantizan la total autonomía del usuario para hacer deporte donde y cuando quiera.
 
Consulta más información sobre la franquicia Infinit Fitness

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios