08/01/18

InmoHappy inicia 2018 con sus cursos de formación y con nuevas aperturas

La delegación de Torrevieja arranca con ilusión su proyecto empresarial

 

 

 


La delegación de Torrevieja -con Andrés y Vanesa al frente- arranca con ilusión su proyecto empresarial en el Sector Inmueble y lo hacen recibiendo en esta primera semana del año el Curso de Formación InmoHappy bajo la dirección de Antonio Sánchez -Director de Formación-.

Según Antonio: 'Iniciar la puesta en marcha de este negocio en invierno es un acierto. Nos permite hacer un set-up rápido para comercializar con fuerza reformas en primavera'

El Curso de Formación InmoHappy permite instruir a los delegados de la red en áreas y materias que -habitualmente- no han tenido oportunidad de conocer, pero que resultan esenciales en la puesta en marcha de un modelo robusto 360. Entre los bloques que constituyen el curso podemos encontrar:

- Introducción al modelo InmoHappy. Un modelo 360.

- El sistema de zonificación. ¿Cómo actúan las principales cadenas inmobiliarias?

- La puesta en marcha del Plan de Marketing. Cómo hacer más con menos.

- Base Tecnológica de Operaciones. Control y automatización de procesos.

- Servicios inmobiliarios. Difusión, cierre de procesos y financiación.

- Pequeñas reformas y el cambio de bañera por ducha. Financiación.

- Sistema de Licitación de obras, reformas y servicios.

- Control de Gestión. Informes de actividad y sistema 45.5.10.

- Proveedores InmoHappy: Obras, hipotecas, seguros, financiación, etc...

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. 

Accede a toda la información del modelo InmoHappy a través de los siguientes enlaces o, directamente, contactando con el departamento de Expansión en la dirección expansion@inmohappy.com y descubre cómo el modelo InmoHappy está transformando el Sector Inmueble.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios