27/10/22

Innovación y buen servicio, las claves de la franquicia Wosh

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

La compañía está considerada como una de las franquicias de lavanderías más innovadoras del mundo

La franquicia de lavanderías Wosh esta considerada como una de las compañías de referencia dentro del sector de las lavanderías. Y es que, esta marca, ha realizado una fuerte apuesta por la innovación, la cual ha situado en el centro de su modelo de negocio. Además, se ha convertido en referencia en un sector que se encuentra en pleno auge, ya que se calcula que ha crecido un 40% con respecto a niveles de años anteriores. 

En cuanto a la revolución que ha supuesto la entrada de Wosh al sector de las lavanderías, Ramón Plans, su CEO, nos explica que: “Hemos digitalizado un negocio tradicional con nuestra App y lo hemos revolucionado a nivel ecológico y tecnológico con un sistema de lavado de última generación (Wet Cleaning) que ofrece una calidad sin precedentes.”

El funcionamiento de Wosh es muy sencillo. Los clientes podrán descargarse su APP y, desde la misma, poder gestionar el servicio que ofrece Wosh. Desde tramitar, a través de su suscripción mensual, la recogida de la ropa en su domicilio por parte del personal de Wosh, como contratar un servicio puntual. Estos servicios, además, también pueden ser ampliados con plancha. 

Unirse a la revolución del sector de las lavanderías

Formar parte de Wosh es unirte de manera directa a la innovación. Y es que, desde la compañía, ofrecen a los emprendedores un formato nuevo, que apuesta por la revolución, evolución tecnológica y mejoras con productos de limpieza de primera calidad. 

Los franquiciados reciben una rentabilidad real desde el primer momento debido a, entre otras razones, a que Wosh tan solo trabaja con las mejores marcas del mundo de las lavanderías. “Ofrecemos una calidad excelente a un precio muy competitivo” apunta Juan. Tenemos un producto adictivo. Si haces números, encargarle tu colada a WOSH es más económico que si lo haces en casa. ¿En cuánto valoras tu tiempo libre? La vida no puede ser trabajar toda la semana y el sábado poner lavadoras y planchar.” Nos explica Juan Ruiz, Chairman de la franquicia Wosh.

Consulta más información sobre la franquicia Wosh


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios