18/01/23

Interdomicilio consolida su presencia en la Comunidad Valenciana

abrir_franquicia_de_servicios_asistenciales

La red de franquicias líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, expande su actividad por la zona con la ampliación de sus negocios.

Interdomicilio amplía su red de franquicias con la creación de nuevos negocios por la zona norte de Valencia, donde ofrecerá sus servicios, así como a Alboraya y otros pueblos cercanos. Con esta nueva agencia, la presencia de Interdomicilio se ve reforzada en la zona, llegando a un público mayor e incrementando su capacidad de crecimiento respecto a su actividad. Esta nueva apertura se suma a las más de 50 franquicias con las que cuenta la enseña en distintas ubicaciones de toda España. 

Su nueva franquicia estará liderada por Emilio Juan Fabra, un emprendedor que ha decidido apostar por el modelo de negocio de Interdomicilio para iniciar su proyecto empresarial en el sector de los servicios domésticos. La ausencia de la empresa en Valencia supuso una oportunidad que Emilio quiso aprovechar, por lo que se puso en contacto con el departamento de expansión de Interdomicilio y puso en marcha su propia agencia tras un periodo informativo y de asesoramiento. Con lo cual, Emilio se suma a la lista de franquicias que han confiado en la enseña de Interdomicilio para emprender.

¿Qué factor fue decisivo a la hora de elegir Interdomicilio como franquicia?

La red de franquiciados de Interdomicilio cuentan con un plan de soporte continuado que les brinda el apoyo necesario en el desarrollo del negocio, además del gran reconocimiento que tiene la marca. 

Por otra parte, Emilio presentaba gran interés por la marca líder del sector doméstico, y encontró el asesoramiento necesario para la creación de su negocio gracias a la enseña. Interdomicilio le prestó asesoría respecto a su modelo de negocio y tomó la decisión de crear una franquicia. Desde el primero momento, Emilio se sintió protegido como franquiciado y respaldado por parte de Interdomicilio, lo que le generó una seguridad total para crear su propio negocio. 

Interdomicilio, como franquicia de multiservicios del hogar, brinda una capacitación completa a los nuevos franquiciados para establecer una nueva franquicia, y que de este modo consigan independencia en la implementación de los protocolos de la compañía. Este proceso es clave en el éxito del modelo de negocio de Interdomicilio en el sector. Una vez que los franquiciados han recibido la formación inicial, comienzan los preparativos para la apertura de la nueva franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios