19/04/23

Interdomicilio ofrece una red de soporte exclusiva para sus franquiciados

abrir_franquicia_de_servicios_para_el_hogar

La franquicia de referencia en multiservicios profesionales para el hogar pone el foco en el apoyo para el crecimiento de sus franquiciados.

Interdomicilio, la empresa líder en el sector doméstico a nivel nacional, continúa creciendo cada día, y ya cuenta con una red de más de 57 agencias franquiciadas. Con más de 900 empleados, desde la enseña, ofrecen un soporte continuo para guiar a cada franquicia en la mejora de todos sus procesos, para lo cual cuentan con un acompañamiento continuo y comunicación mutua.  

De tal forma que, todos los departamentos de la central permanecen en contacto constante con las franquiciados para así poder resolver sus dudas. No obstante, disponen de un departamento de soporte al franquiciado específico para aquellos nuevos emprendedores que inician su proyecto empresarial. 

Con lo cual, Interdomicilio establece una relación estrecha y cercana con los franquiciados facilitándoles el aprendizaje e impulsando su crecimiento. En total, en el año 2022, la central registró una cifra de más de 2.265 consultas resueltas, además de las llamadas telefónicas diarias. 

Desde Interdomicilio, cuentan con un equipo de profesionales del sector para llevar a cabo un asesoramiento de la mayor calidad posible. Parte de ello, se basa en las visitas a las oficinas, estudios personalizados y aplicación de metodologías y protocolos de actuación en franquicia. 

A través de un seguimiento periódico, el departamento de soporte traslada el know how y los conocimientos necesarios a los franquiciados, manteniendo intacta la esencia de la imagen de marca de Interdomicilio de cara al cliente. 

El sistema de soporte de Interdomicilio empieza a reportar datos muy positivos

Ejemplo de ello, fueron las 27 visitas presenciales realizadas en 2022, junto a un total de 370 videollamadas a las agencias, para darles un punto de vista global con el que contribuir al crecimiento de la franquicia. Gracias a ello, los últimos datos obtenidos tras finalizar el pasado ejercicio, destacan un crecimiento de un 36% en la facturación neta, en comparación con el año anterior. 

Así pues, las previsiones y expectativas para 2023 son muy positivas, especialmente tras cerrar el primer trimestre con una valoración muy favorable por parte de más de 155 clientes que han contratado los servicios de Interdomicilio. 

Consulte más información sobre la franquicias Interdomicilio


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios