05/04/23

Interdomicilio pone a disposición del franquiciado sus servicios de marketing

abrir_franquicia_de_servicios_para_el_hogar

Desde la enseña, centran sus esfuerzos en impulsar y mejorar el desarrollo de sus franquiciados, a los cuales les ofrecen apoyo en diversas materias.

Como empresa líder en el sector de los servicios domésticos, el nivel de crecimiento y presencia de Interdomicilio le ha permitido superar las más de 57 agencias activas a nivel nacional. Parte de ello, ha sido posible a los servicios de marketing y diseño que hacen posible que los franquiciados se centren en un desarrollo óptimo de su negocio. 

En la enseña, valoran no sólo la presencia física en diferentes puntos estratégicos, sino también la presencia digital para dar a conocer su amplio catálogo de servicios a los posibles consumidores y clientes interesados en contratarlos. 

En este sentido, Interdomicilio ha creado específicamente un Departamento de Marketing desde el que trabajan para aplicar y aprovechar las posibilidades que brindan las diferentes herramientas de marketing digital, que para los franquiciados son uno de los principales soportes por parte de la enseña. 

Reflejo de ello es el flujo de visitas a la web de Intercomicilio. Dicha web, cuenta con una serie de contenidos elaborados con el objetivo de sumar la cantidad de contactos que reciben a través de esta plataforma. Con ello, además, dan visibilidad a las agencias activas y consiguen contactos y candidatos de empleo. 

Incluidas en estas acciones de marketing digital, están también las estrategias de posicionamiento SEO y SEM que posicionan la web de Interdomicilio para estar presente en otras plataformas y páginas web, pudienso ser estas locales. En cuanto a las redes sociales, Interdomicilio lleva a cabo planes de contenido y engagement de marca, ya sea Instagram, Facebook y Tik Tok. 

Por otra parte, Interdomicilio proporciona a los franquiciados materiales corporativos para decorar sus locales y llevar a cabo otro tipo de acciones más cercanas y directas con el público, de forma que la imagen de marca se mantiene equilibrada en cada establecimiento. 

Por último, la enseña ofrece también otros planes de soporte enfocados a la gestión y administración en el día a día del negocio, convirtiendo así a Interdomicilio en una enseña ideal para emprender. 

Consulte más información sobre franquicia Interdomicilio


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios