A pesar de estar atravesando una situación post pandemia, en la que la nueva realidad y la economía presentan dificultades tales como la inflación, la puesta en marcha de nuevos negocios mantiene un ritmo de crecimiento alcista. Para los emprendedores que deciden iniciar su propio proyecto empresarial, el modelo de franquicias, la reputación de marca y know-how del sector son aspectos que les inspiran confianza. Sin embargo, Interdomicilio, la red de franquicias de servicios domésticos y personales, cree que es necesario también trabajar con programas de gestión actualizados y avanzados, que se adapten a las nuevas necesidades.
De hecho, el fallo de muchas franquicias está en no adecuar sus programas de gestión en función de las nuevas exigencias que surgen en el mercado, manteniendo modelos anticuados que solo entorpecen las tareas administrativas. Dado que este 2023 se espera un incremento y consolidación de las franquicias dentro del sector servicios, Interdomicilio es el ejemplo perfecto para no caer en los errores anteriormente mencionados. Un programa de gestión eficaz y actualizado como el suyo, que permita un crecimiento eficiente para los franquiciados, resulta ser el ejemplo perfecto para cumplir este objetivo.
La importancia del programa de gestión reside sobre todo en la disminución de tiempo empleado en procesos que conviene que sean más automáticos, y así poder enfocar la mayor parte de los esfuerzos en otras tareas que requieran más atención.
En este sentido, los franquiciados de Interdomicilio cuentan con un programa de gestión para que les permite solucionar los temas administrativos del día a día de una manera mucho más ágil. Dicho programa, se centra principalmente en asuntos relacionados con la gestión de trabajadores y clientes, facturación, generación de contratos, análisis estadísticos y consultas y contacto con la central.
Gracias a ello, Interdomicilio cuenta con un modelo de trabajo completamente integrado en su franquicia que hace que los franquiciados puedan trabajar más a fondo en cuestiones más importantes, como el desarrollo del negocio. Precisamente, ese es uno de los puntos fuertes de Interdomicilio como franquicia, así como su adaptación de la gestión a las necesidades que van surgiendo según evoluciona la empresa. Mediante este seguimiento, Interdomicilio está siempre presente en todos los procesos por los que pasan sus franquiciados, desde la gestión hasta la expansión del negocio.
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