30/08/21

Interdomicilio suma nuevas agencias a su red de franquicias

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

Interdomicilio, franquicia líder en servicios domésticos continúa creciendo y expandiéndose a nivel nacional con dos nuevas aperturas en Madrid y en Barcelona.

La empresa española especializada en servicios domésticos, asistenciales y reparaciones del hogar, Interdomicilio, inaugurará en los próximos meses dos nuevas agencias, una en Madrid capital y otra en El Garraf, en la provincia de Barcelona.

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la apertura de la agencia de Interdomicilio en la zona del parque El Retiro de Madrid, prevista para principios de mes, por lo que actualmente se están preparando los últimos detalles para que en las próximas semanas puedan comenzar a ofrecer los servicios de Interdomicilio a las familias que residan en las zonas céntricas de Madrid Capital. Las franquiciadas de esta nueva unidad en la ciudad madrileña, afrontan este nuevo proyecto con ilusión y grandes expectativas de poder ofrecer unos servicios de calidad a los cientos de familias madrileñas que puedan necesitar un apoyo en su día a día. 

Por otro lado, la apertura de la agencia El Garraf en la provincia de Barcelona se espera para los meses de octubre y noviembre. Esta nueva agencia se une a las más de diez franquicias con las que Interdomicilio cuenta en la provincia de Barcelona. Concretamente esta agencia cubrirá los servicios de la comarca a la que pertenece, entre la que se encuentran los municipios de Garraf, Sitges, Villanueva y Geltrú, entre otros.

Más sobre la franquicia Interdomicilio

Con estas dos nuevas aperturas Interdomicilio alcanza la cifra de cincuenta y tres agencias en España. El objetivo de expansión de la marca continúa su recorrido y pretende alcanzar la presencia en todas las capitales de provincia del país. 

La misión de la empresa se centra en poder ofrecer unos servicios domésticos y asistenciales al mayor número posible de personas del país. Desde la central de franquicias de Interdomicilio aseguran, “estos servicios son y serán cada vez más demandados por las familias ya que suponen un gran apoyo en las tareas del hogar y en la calidad de vida de las personas mayores”. 

Consulte más información sobre la franquicia Interdomiclio.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios