26/06/23

Interdomicilio y las claves del éxito de su modelo de negocio

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La empresa líder en servicios asistenciales para familias, Interdomicilio, cuenta con varias líneas de negocio y con requisitos para crecer de manera eficiente.

Interdomicilio, empresa líder en el sector doméstico en España, ha establecido una Red de franquicias con agencias en España y Portugal, gracias a su enfoque de alta calidad y eficiencia, que ha sido reconocido en numerosas ocasiones por empresarios, inversores y expertos en el sector.

La visión de Interdomicilio, que pretende el constante crecimiento de la enseña, busca esencialmente y en todo momento, potenciales franquiciados que le permitan ampliar su presencia en el mercado de manera efectiva. La buena gestión desde la central, aportando el soporte necesario a la Red de franquiciados y manteniendo una excelente calidad en los servicios que presta la empresa, son los pilares en los que se basa su modelo de negocio, pero además, Interdomicilio está estructurado en 4 líneas de negocio

  1. Servicio doméstico de calidad, consolidado a través de los años, convirtiéndose en la actualidad, en uno de los factores principales que caracterizan su éxito.
  2. Cuidado de mayores, tarea que implica grandes responsabilidades y que, desde Interdomicilio, se adaptan a las necesidades de cada familia, proporcionando un servicio 100% personalizado.
  3. Cuidado de niños, y el hecho de conciliar vida laboral y familiar. Interdomicilio ayuda a encontrar el mejor servicio de canguros que se adapten a las necesidades de cada familia.
  4. Mantenimiento del hogar, incluyendo desde ayuda en el hogar hasta servicio de manitas, para ayudar a las familias a llevar a cabo todas las tareas domésticas.

La expansión de Interdomicilio

La intención de Interdomicilio es terminar de asentar el negocio en España, donde cuentan ya con 59 franquicias. Para llevar a cabo la expansión buscan un perfil de franquiciado proactivo, apasionado, que le guste trabajar con gente y la comunicación constante con personas, ya que, al fin y al cabo, Interdomicilio es una franquicia que se dedica a servicios para familias

Consulta más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios