27/03/13

Interfilm presenta su nuevo modelo de negocio en franquicia

La empresa del sector de la nueva fotografía y derivados lanza su nuevo modelo Logitinta, centros muy adecuados a los nuevos tiempos de falta de empleo. Un centro Logitinta genera dos puestos de trabajo y tiene un precio de partida subvencionado, inferior a treinta mil euros.

La franquicia Logitinta está coordinada por Interfilm central y proyecta productos y servicios fotográficos, estudio exprés y la distribución de Logitintas (tintas y tóner), productos de bajo costo, altísima calidad, alto rendimiento y enmarcados en todas las exigencias legales y medioambientales.

Se pretende instalar un centro Logitinta en núcleos de población a partir de 3000 habitantes. El franquiciado recibe formación y centro abierto al público y funcionando.

Las actuales medidas del gobierno respecto de al apoyo a emprendedores tienen cabida plena en este modelo de negocio/trabajo, cuya inversión, además, para las 50 primeras unidades, es moderada y de fácil acceso a través de la referidas ayudas y actuales créditos ICO. Se trata de un precio de salida y subvencionado. Una gran oportunidad para desempleado e incluso para inversores.

Asimismo, el riesgo del franquiciado es cero, por cuanto el franquiciador acepta en contrato una cláusula de recompra en iguales condiciones de venta.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios