19/03/14

Invertir en oro físico, una inversión con plenas garantías para el futuro

Invertir en oro físico, una inversión con plenas garantías para el futuro

La manera más segura de ahorrar y además crear patrimonio real y competitivo es la de Invertir en oro físico.

Este metal precioso, antes presentaba dificultades para ser adquirido, ahora gracias a Karatbars, realmente es sencillo. Ahorrar en oro físico con Karatbars, presenta una serie de ventajas muy interesantes:

- Existencias limitadas: es un bien escaso, con una gran demanda mundial en permanente aumento.
- Revalorización: media por año en la última década del 15%.
- Refugio: por excelencia en épocas de inestabilidad e incertidumbre (récord en comportamiento tanto en inflación como deflación).
- Liquidez: supera a la de cualquier otro tangible. Garantiza su conversión a cualquier divisa, en cualquier época y circunstancia. Y al ser en pequeños tamaños, el cambio siempre será más favorable que si fuera en grandes tamaños.
- Independencia y autonomía: su existencia no depende del control de los gobiernos.
- Accesibilidad y plena posesión: disfrutarás del pleno dominio de tu inversión, que es dinero en si misma en cualquier momento y circunstancia
- Exento de impuestos.
- El crecimiento de la población, junto con la limitada disponibilidad de recursos naturales como el petróleo, oro, plata, platino y otros metales, provoca una subida aún mayor del precio del oro.

Ofrece Oro físico, SI, oro puro y con todas las certificaciones. Karatbars te ofrece toda la infraestructura necesaria para llevar tan demandado metal precioso a 116 países. Se pionero de un sistema de negocio innovador y muy rentable.

Consulta más información sobre la franquicia Karatbars

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios