23/09/22

Ivan Baños es nombrado nuevo director general de Bureau Vallée

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

Tras una dilatada trayectoria en el sector retail, ocupará el puesto de director general en la compañía de material escolar y de oficina a la que entró hace dos años como director de operaciones.

Ivan Baños cuenta con un enorme recorrido en el sector retail y, tras cederle el cargo a Fabienne Maler, ha pasado a ocupar el cargo de director general en Bureau Vallée, empresa especializada en el sector de la papelería que ofrece este tipo de material a empresas y a particulares, que también pueden encontrar en sus instalaciones mobiliario de oficina, informática y copistería. 

La firma es líder a nivel europeo en su sector de actividad y, desde ahora, estará dirigida por un profesional que ha ocupado diversos puestos a nivel nacional  e internacional en reconocidas firmas del sector retail, como Decathlon, Muy mucho o Sephora y donde ha conseguido exitosos resultados. De la empresa en la que ostenta un nuevo cargo, Baños señala que “Bureau Vallée tiene un enorme recorrido y cuenta con los pilares principales para seguir siendo líder europeo en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática y copistería siempre con precios bajos, productos de primeras marcas y una gran red de franquiciados”.

El nuevo director general de Bureau Vallée tiene como objetivo para los próximos cinco años ampliar su red de franquicias, continuar apostando por una oferta de máxima calidad al mejor precio con productos de las mejores marcas y que la compañía siga siendo líder en Europa. 

La expansión de Bureau Vallée

La compañía de origen francés comenzó a operar hace más de 30 años, consiguiendo tener una red de más de 300 tiendas por toda Europa. En España su central se encuentra en Barcelona, pero la compañía de papelería tiene una amplia red en territorio nacional que pronto superará los 30 establecimientos, teniendo ya planeadas dos nuevas aperturas para el mes de diciembre. Laura Alarcón, directora de expansión de Bureau Vallée destaca que “nuestro plan de expansión se centra, principalmente, en el norte del país, en zonas como la Comunidad Valenciana, País Vasco y Cataluña”.

El crecimiento de Bureau Vallée también se ha producido en términos económicos dado que en 2021 llegó a facturar un 9,7% más que en 2020, alcanzado sus ingresos los 11,8 millones de euros. Para este año planea superar los 13 millones de euros y crecer un 15%. Estos datos no serían posibles sin su red de franquiciados, los cuales no necesitan experiencia previa ya que recibirán una formación integral pero a los que sí se pide tener interés en el sector de la distribución especializada. 

Consulte más información en Bureau Vallée

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios