07/03/14

Jesús Reyes hará su presentación de la Titan Desert en la inauguración de la tienda Color Plus

El próximo día 13 de Marzo se producirá un doble acontecimiento en la localidad de Terrassa: la inauguración de la tienda Color Plus y la presentación de D. Jesús Reyes sobre su participación en el evento deportivo Titan Desert 2014.

Después de haber realizado los preparativos para la apertura, el responsable de Color Plus Terrassa, D. Miguel Ángel Reche, procederá a la inauguración de su tienda el próximo día 13 de Marzo, ofreciendo su catálogo de productos en dicha localidad: material escolar, mobiliario de oficina, artículos de informática, servicios de copistería, y, por supuesto, su producto estrella, cartuchos de impresora de marca Color Plus, donde el usuario puede ahorrar hasta un 70%.

Aprovechando la inauguración, D. Jesús Manuel Reyes, natural de Terrassa, presentará su proyecto en la participación en el evento deportivo que puede considerarse como el “París-Dakar del ciclismo”, la Titan Desert 2014. La marca Color Plus se convierte en uno de los patrocinadores del acontecimiento, en la que D. Jesús Reyes, junto con sus competidores, tendrá que realizar una travesía de 750 Km por el Desierto del Sahara a lo largo de 6 duros días sufriendo temperaturas de 45ºC y cruzando dunas, ríos secos, caminos pedregosos y pistas arenosas con su bicicleta como fiel compañera.

Consulta más información sobre la franquicia Color Plus

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios