27/09/21

Jollibee abre su primer local de pollo frito en España

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena filipina, Jollibee, especializada en pollo frito crujiente, ha inaugurado su primer local en la capital española, y prevé un estratégico plan de expansión por Europa.

Jollibee, restaurante de origen filipino, conocido por su Chickenjoy, pollo frito crujiente, abrió el pasado jueves 23 de septiembre su primer restaurante en España, en la ciudad de Madrid, exactamente en la calle Arenal, próximo a la Puerta del Sol. A la inauguración del nuevo local de la cadena, acudió el embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, además del equipo de Jollibee Europa.

El nuevo restaurante de Jollibee en Madrid, cuenta con un amplio espacio para acoger a doscientos comensales, el establecimiento más grande de la marca en Europa. Este local de Jollibee en Madrid consta de dos plantas y cuenta con nuevos elementos de diseño como una palmera natural en su interior. 

Con esta nueva apertura, la marca prevé la próxima expansión de su Chickenjoy por muchos otros países de Europa, para conseguir convertirse en una de las cinco primeras cadenas de restauración a nivel mundial. Según Ernesto Tanmantiong, CEO de Jollibee Foods Corporation, “nuestra llegada a España es un importante hito en la historia de Jollibee y en la expansión internacional de la marca”.

Entre los servicios con los que los clientes de Jollibee de la capital madrileña se pueden encontrar en el nuevo establecimiento, destacan los puestos de recogida para llevar, quioscos digitales para realizar el pedido y estaciones para lavarse las manos.

Más información sobre Jollibee

La entrada de Jollibee en España se da al mismo tiempo que la expansión de la enseña por varias ciudades del mundo como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles o Dubai, entre otros. La marca continua con el desarrollo de su modelo de negocio por varios rincones del mundo, alcanzando los mil cuatrocientos restaurantes aproximadamente. 

El primer restaurante de la marca en Madrid, “es un paso importante en nuestra expansión europea, especialmente a medida que convertimos a España en uno de nuestros principales mercados en la región”, concluye Dennis Flores, presidente de Jollibee para Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios