10/06/15

Jornada digital de SMSPRO: 16 de junio en Barcelona

El próximo 16 de junio se ofrece en Barcelona una Jornada Digital impartida con la colaboración de la prestigiosa empresa The Box Company.

El mercado Mobile exige nuevas soluciones y en esta ocasión cuentan con profesionales altamente cualificados en este sector, para compartir con los asistentes experiencias en Marketing Mobile con el fin de aumentar la efectividad de nuestras landings, mostrando el nuevo diseño, consiguiendo elementos que ayudan a la visibilidad y efectividad del contenido.

Entre otras cuestiones, hablarán de cultura Digital de manos de Antonio Perfido, Digital&Mobile Marketing Specialist, Mariangela Capozzi y Francesco Elmi.

Ahora tienes la oportunidad de unirte al mejor equipo de distribuidores con un proyecto de negocio consolidado en el mercado nacional. Por tan solo 2.950€ te convertirás en  asesor de Marketing digital gracias a la formación inicial y continua. 

Consulte más información sobre SMSPRO. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios