23/10/20

Juanchi’s Burger inicia su expansión por España tras su éxito en el mercado americano

abrir-franquicia-de-comida-rápida

Desde la central de Juanchi’s Burger anuncian una potente expansión en todo el territorio nacional junto a la consultora Tormo Franquicias, que augura grandes resultados para la marca dado su prestigio y experiencia acumulada

La franquicia de hamburguesas, Juanchi’s Burger, es una de las cadenas de comida rápida más conocidas en América, ya que, a día de hoy, ha alcanzado la apertura de 15 locales en la ciudad de Caracas (Venezuela), como también, ha iniciado su internacionalización en Brooklyn y Miami.

Gracias a esta expansión internacional que han llevado a cabo en Juanchi’s Burger, esta franquicia ha sido catalogada como la Hamburguesería número #1 en aceptación en sitios como Brooklyn y, como número #2 en Miami.

Hemos hablado con el creador de Juanchi’s Burger, que nos ha explicado cómo surgió la idea de crear esta franquicia de hamburguesas. “Venía de una experiencia en una Organización líder, y entendí que había un nicho y una oportunidad en la hamburguesa tipo gourmet, siempre nací con sangre emprendedora y creé un concepto distinto, el reto de intentarlo era muy profundo en mí, aquí estamos 22 años después desde esa idea”, explica Juan Carlos Aoun Bustillos, fundador de Juanchi´s Burger.

Expansión de Juanchi’s Burger en España

En 2018 la franquicia llegó al mercado español con más fuerza que nunca, posicionándose en las grandes ciudades como Madrid, donde abrió su primer local en el territorio español. A día de hoy, la enseña cuenta ya con 5 establecimientos en la capital, convirtiéndose en una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en la ciudad.

Desde la central de Juanchi’s Burger anuncian una potente expansión en todo el territorio nacional junto a la consultora Tormo Franquicias, que augura grandes resultados para la marca dado su prestigio y experiencia acumulada, así como el éxito cosechado en los numerosos establecimientos con los que cuenta la enseña.

Juanchi´s Burger tiene actualmente una gran presencia a nivel internacional (Estados Unidos, Brooklyn, Miami, Venezuela), por ese motivo, decidieron llegar a España, con unos objetivos claros de expansión. “Lo que resta del 2020 es nivelar, entender, corregir, innovar de acuerdo con la nueva vida motivada a la Covid-19, la hamburguesa ha sobrevivido a la primera, segunda guerra mundial, a situaciones adversas; el Covid-19 tampoco lo hará. En 2021 continuaremos nuestro plan de expansión en España, e iniciaremos el mercado de Portugal. La misión para el año 2021 es fortalecer la estructura de soporte para servir al mercado español”, comenta el fundador de la cadena de franquicias Juanchi’s Burger.

Modelo de negocio de las franquicias Juanchi’s Burger

El valor diferencial de la enseña, respaldado por sus 35 años de experiencia, apuesta por una oferta gastronómica original y de calidad, basada en el concepto “Hecho a Mano”, con gran variedad de platos que son preparados con productos naturales, sin conservantes y saludables.

La enseña busca a inversores, emprendedores y autónomos, con perspectivas de crecer a medio plazo y convertirse en multifranquiciados con dos o más unidades asociadas. Además, Juanchi’s Burger ofrece a todos los franquiciados su know how, su central de compras y una amplia cartera de fieles consumidores que desean rememorar la experiencia de disfrutar de sus hamburguesas.

Consulte más información sobre la franquicia Juanchi’s Burger

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios