08/04/19

Kate Del Castillo se convierte en accionista de la franquicia deportiva Combate América

Kate del Castillo accionista de Combate de Americas

La actriz mexicana de 'La reina del sur' e 'Ingobernable' Kate del Castillo se convierte en la nueva accionista de una franquicia de artes marciales mixtas de Estados Unidos.

La actriz mexicana de 'La reina del sur' e 'Ingobernable' Kate del Castillo se convierte en la nueva accionista de una franquicia de artes marciales mixtas de Estados Unidos. Esta adquisición se realiza a menos de un mes de que se celebre el “Combate de Reinas” un conocido e histórico evento deportivo de lucha que cuenta con la participación exclusivamente de mujeres.

'Kate es ahora socia y asumirá un papel de liderazgo en la compañía y presidirá nuestro consejo asesor, uniéndose a nuestros otros prestigiosos inversionistas, incluyendo al presidente Joe Plumeri, al embajador Cliff Sobel y a John Howard', expresó Campbell McLaren, CEO y fundador de Combate Américas.

La conocida actriz ha realizado una inversión que forma parte de una inyección de capital de 20 millones de dólares por parte de un grupo de inversores donde también se encuentran el líder de la industria financiera y deportiva Joe Plumeri, el embajador Cliff Sobeland y el Presidente Ejecutivo (CEO) de Irving Place Capital John Howard.

La actriz Kate del Castillo también será presidenta del consejo asesor de la franquicia deportiva. Y además continuará con su compromiso con el empoderamiento de la mujer con lo que asuimirá un papel muy activo en la presidencia y en el crecimiento de la marca.

'Estoy encantada de unirme a Campbell y al talentoso equipo de liderazgo de Combate y ayudaré sin descanso para que Combate Américas pueda alcanzar todo su potencial como el segundo deporte más popular', aseguró la actriz.

El próximo evento será el 26 de abril, el “Combate de Reinas” en el Galen Center de Los Ángeles.

'Se trata de una hazaña significativa para las mujeres en el deporte', dijo Del Castillo. 'Y es un testimonio claro del compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino que me entusiasma defender'.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios