13/07/21

Kensington Finest, la franquicia del segmento inmobiliario de alta calidad internacional

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Kensington ofrece un formato de franquicia fresca y moderna en el sector inmobiliario de alta calidad y prevé una expansión por varios puntos de la geografía española.

Kensington Finest Properties Internacional nace de la propia experiencia de sus fundadores y como un crecimiento orgánico de los mismos. Según Pablo López, franquiciado máster para la Comunidad de Madrid de Kensington Finest, “nuestro objetivo es que la gente que nos rodea tenga éxito, por lo que introdujimos este modelo de negocio que se adapta a los diferentes mercados y necesidades de los franquiciados. Además, nos dimos cuenta de que los agentes de nuestras oficinas también estaban dispuestos a establecerse por su cuenta con el apoyo y el respaldo de la marca”.

Kensington Finest, empresa internacional del sector inmobiliario, ha optado por la franquicia para expandir su modelo de negocio porque combina el deseo individual de emprender dentro del sector inmobiliario, con el deseo de expandir una marca, a través de un negocio consolidado en el mercado. “El crecimiento basado en tiendas propias acaba generando megaestructuras que convierten la actividad diaria en una sucesión de trámites casi burocráticos, perjudicando la calidad del servicio a los clientes a medio plazo. Con este modelo, el franquiciado es libre de decidir la gestión de su negocio bajo unas directrices genéricas de la marca, lo que hace que el seguimiento y la toma de decisiones sea rápida y muy cercana al terreno, haciendo que el servicio sea cercano a los clientes y de máxima calidad”, asegura Pablo López.

La franquicia Kensington España cuenta actualmente con doce oficinas en las Islas Baleares y tiene previsto conceder más licencias máster dentro de España, principalmente en comunidades como Andalucía, Cataluña, Valencia, País Vasco y en las Islas Canarias. En Madrid tiene prevista la apertura de ocho establecimientos hasta el 2024 y a nivel internacional Kensington ha concedido ya, catorce nuevas licencias este año 2021.

Beneficios de abrir una franquicia Kensington España

Un franquiciado que desee iniciar un modelo de negocio propio, en la franquicia Kensington Finest cuenta con el respaldo de una marca con veintitrés años de experiencia y trayectoria de éxito, con una imagen fresca y moderna que representa perfectamente el segmento inmobiliario de alta calidad al que se dirige. 

Además, Kensington le ofrece al franquiciado una serie de ventajas como acceso a todas las propiedades internacionales de la red y la oportunidad de ofrecer su propia cartera de clientes de alto nivel internacional, apoyo de la tecnología más moderna, servicios de marketing para el diseño e implementación de sus propias campañas publicitarias, aplicaciones, página web con dominio personalizado y apoyo en las operaciones, no sólo a través de los manuales de marca y procedimientos, sino también por medio de la formación continua en la Academia KENSINGTON, entre otras muchas más ventajas. “En definitiva, el franquiciado tendrá toda nuestra experiencia y recursos internacionales enfocados al éxito en su mercado local. Además, la red KENSINGTON se complementa con un Family Office, una división exclusiva de arte, una revista de estilo de vida premium, una empresa de desarrollo de proyectos, una división de Fusiones y Adquisiciones, así como eventos espectaculares” concluye Pablo López.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios