01/08/16

KFC completa su presencia en Málaga, con un cuarto restaurante en Fuengirola

El próximo 2 de agosto abre sus puertas el cuarto restaurante de KFC (Kentuchy Fried Chicken) en Málaga, concretamente en el Paseo Marítimo Rey de España, nº 35 de Fuengirola.

La famosa marca especializada en productos de pollo, llega a esta turística población costera con un local de 316 m2, que en su decoración utiliza elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos ideales para compartir, los procesos de elaboración de sus recetas, y la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders.

El local dispone de 192 plazas distribuidas en una zona de sala y una amplia terraza (80 + 112, respectivamente), y cuenta con servicios como rellenado gratuito de bebida y WIFI gratis para clientes.

La empresa Restaurantes Temáticos del Sur es de nuevo la encargada de gestionar este restaurante, demostrando así su fuerte apuesta por KFC, ya que cuenta con otros 7 locales de la marca en Granada, Jerez de la Frontera, Roquetas de Mar, Paterna (Valencia), y tres más en Málaga –uno en la capital, otro en el Centro Comercial Muelle Uno y uno más en Vélez, estos dos últimos abiertos hace escasas semanas-.

Todo está ya preparado para la apertura de este nuevo KFC, que ha supuesto para Restaurantes Temáticos del Sur una inversión de 800.000 euros, y la creación de 35 puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes de la zona, que darán cobertura al amplio horario del restaurante, que inicialmente y durante todo el verano, será de 12:00 a 2:00 todos los días de la semana.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Por eso, el sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders, un hombre emprendedor y visionario que se ha convertido en el cocinero más famoso del mundo.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 19.500 restaurantes en 120 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Consulte más información sobre la franquicia KFC, 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios