18/10/13

KFC pone en marcha la “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 18.000 restaurantes en todo el mundo, ha puesto en marcha un año más en todos sus restaurantes una iniciativa destinada a apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.

Del 14 al 28 de octubre en todos los restaurantes KFC de España, se organiza la campaña “Ayúdanos a vencer el hambre”, con el objetivo de recaudar fondos para combatirlo. Se trata del 7º año consecutivo que los restaurantes del Grupo YUM! –con sus marcas KFC, PIZZA HUT y TACO BELL-, ponen en marcha esta acción que se repite cada mes de octubre.

Para este programa KFC activa un dispositivo de recaudación en sus restaurantes, a través del cual los empleados invitan a sus clientes a contribuir con una donación de 50 céntimos por ticket a esta iniciativa, importe equivalente a 3 comidas. La campaña cuenta con amplio material informativo a disposición de todos los clientes en el que se detalla cómo llega esa ayuda a los más necesitados.

Desde el año 2007 los restaurantes de Grupo YUM! han conseguido suministrar más de 460 millones de comidas y salvar la vida de muchas personas en los lugares más desfavorecidos del planeta. Un año más, el objetivo es superar estos datos para ayudar a los que más lo necesitan.
 
El Programa Mundial de Alimentos forma parte del sistema de Naciones Unidas y es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 95 millones de personas de 80 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.
 
El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…). La misión del PMA es enviar alimentos en situaciones de emergencia y para apoyar el desarrollo económico y social. La asociación también provee el apoyo logístico necesario para llevar la ayuda alimentaria a quien la necesita en el lugar y momento adecuados.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios