06/03/17

KFC reafirma su presencia en Madrid

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, abre las puertas de su primer espacio en la localidad madrileña de Coslada, concretamente en la concurrida Avenida de San Pablo 40.

El recién estrenado restaurante dispone de una superficie de 340 m2 y una capacidad para 132 comensales en sala y terraza. Entre su oferta, cuenta con zona wi-fi gratuita, autoservicio de bebidas “free refill” así como una zona de juegos para los más pequeños. Además, para aquellos clientes que desean degustar las especialidades de KFC en su casa, el nuevo restaurante de la cadena en Coslada dispone de servicio Auto, permitiendo recoger los pedidos sin necesidad de bajarse del coche. De esta manera, el nuevo establecimiento se suma a los tres que se reparten en el Corredor de Henares, reafirmando su presencia en la zona como lugar de encuentro y ocio para todos los vecinos de la ciudad.

La decoración del local está cuidada al detalle e incorpora la nueva imagen trasladada desde Inglaterra con elementos gráficos que se distribuyen por la sala, donde se pueden encontrar imágenes que recuerdan a sus consumidores las materias primas de KFC, como son sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus deliciosas recetas o imágenes que inspiran y recuerdan la actitud entusiasta ante de la vida del fundador Coronel Sanders.

KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la original receta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

Amrest España, principal franquiciado de nuestro país, aportará a este nuevo KFC su experiencia de más de 12 años con la marca y de sus más de 850 restaurantes repartidos por Centro Europa. La puesta a punto de esta nueva apertura ha supuesto la contratación directa de 30 personas, en su mayoría jóvenes de la zona, que cubrirán el amplio horario comercial del
establecimiento, que abrirá 7 días a la semana durante todo el año.

En total, KFC cuenta con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo. En España especialmente, está acelerando su expansión, con presencia en diferentes comunidades autónomas con 90 locales operativos, 43 de los cuales gestiona Amrest España.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 19.400 restaurantes en 120 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios