01/08/13

KFC refuerza su presencia de marca en Madrid

KFC, la marca líder especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en 109 países de todo mundo, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de su cuarto Drive Thru, dentro del Centro Comercial Parque Sur en Leganés, al sur de la capital.

El restaurante está operativo desde el 31 de Julio y ha sido decorado con todos los elementos de la nueva imagen de la marca en España.

El nuevo KFC que cuenta con 500 m2 más 377 m2 de terraza y capacidad para 364 plazas, contará con servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru)- , zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. Todo ello para ayudar a que los clientes compartan una experiencia “So Good”, como propone la marca.

La decoración del restaurante responde a la nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.
El nuevo local, con una plantilla cercana a 50 personas está ubicado en el parking junto al edificio de los cines.
Restauravia Food S.L., el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 30 restaurantes de la cadena, es el encargado de la inversión y gestión del nuevo local, aportando su experiencia de más de 10 años con la marca en España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios