04/02/14

KFC renueva la imagen de su emblemático restaurante en las ramblas de Barcelona

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, abrió de nuevo el pasado viernes 31 de enero las puertas de su emblemático restaurante en las Ramblas de Barcelona –Ferrán 2-4 esquina a las Ramblas-, con importantes mejoras en las instalaciones.

Este representativo restaurante de la marca KFC cuenta con 300m2, que le permiten ofrecer hasta 160 plazas de capacidad, con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de clientes y wi-fi gratis, con el objetivo de ofrecer una experiencia única con unas vistas inigualables al bulevar más famoso de la ciudad condal.
 
La decoración del restaurante responde a la nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.
 
Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 31 restaurantes de la cadena, es el encargado de la inversión y gestión del nuevo local, aportando su experiencia de más de 10 años con la marca en España.
 
Consulta más información sobre la franquicia KFC

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios