25/08/17

KLEPIERRE IBERIA TRAE LA MEJOR “ASIAN HEALTHY FOOD” A PLENILUNIO CON LA ENTRADA DE PURE CUISINE

Klépierre Iberia continúa ampliando el porfolio comercial de Plenilunio incorporando la cadena de comida asiática Pure Cuisine al abanico de restaurantes del Centro Comercial madrileño

Plenilunio suma a su variada oferta gastronómica un nuevo sabor oriental, con le entrada de Pure Cuisine, tras el acuerdo firmado con Klépierre Iberia, propietaria y gestora del Centro Comercial.

 

Pure Cuisine nació en el año 2012 con la filosofía de presentar un nuevo concepto de restauración basado en el Asian Healthy Food que reúne los sabores más exquisitos de la comida asiática. El Asian Healthy Food de Pure Cuisine en Plenilunio sugiere una fusión de los sabores orientales más típicos como son el arroz y las pastas de Thailandia, el Sushi y el Sashimi de Japón y la Soja y los Mariscos de China en una deliciosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos.

 

El restaurante Pure Cuisine de Plenilunio es para que los amantes del buen comer puedan disfrutar al máximo un nuevo estilo de cocina servido en un entorno de diseño exclusivo, a un precio muy competitivo y con un excelente servicio orientado al cliente. El Pure Cuisine de Plenilunio es la primera apertura franquiciada de la marca culinaria.

 

Klépierre Iberia y Plenilunio apuestan siempre por incluir las firmas más relevantes de cada sector en su porfolio comercial.

 

En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Plenilunio!
Consulta más información en Pure Cuisine

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios