09/07/25

Krack impulsa su expansión con una ronda exclusiva para nuevos franquiciados

Franquicia Krack

Krack abre nuevas oportunidades para emprendedores con un modelo de franquicia rentable y sin riesgos de stock.

Krack, una de las marcas de calzado más sólidas, visibles y con mayor proyección en el panorama español, anuncia el lanzamiento de una nueva ronda de aperturas destinada a consolidar su presencia en ciudades estratégicas de todo el territorio nacional.

Con más de 35 años de experiencia, 62 tiendas físicas en España y Andorra y una fuerte presencia online tanto en el mercado nacional como en los principales países europeos, la enseña abre la puerta a nuevos franquiciados que quieran formar parte de su expansión. 

“Este es un momento clave para quienes buscan una inversión rentable, moderna y con respaldo total. En Krack, no entregamos tiendas, entregamos negocios vivos”, explica Marcelo Toural, CEO de Krack. 


Un modelo de negocio sin riesgos de stock 

El modelo de la franquicia de Krack se basa en una fórmula que combina gestión centralizada, diseño de tiendas premium y un sistema innovador de mercancía en depósito para eliminar los riesgos para el franquiciado y garantiza una rotación constante del producto. Todo ello respaldado por herramientas de gestión y Business Intelligence que permiten conocer en tiempo real el estado del negocio. 

“Muchos emprendedores con capital creen que para tener una tienda de calzado hay que ser experto en moda o gestión. Con Krack, lo que necesitas es actitud emprendedora. Del resto, nos encargamos nosotros”, añade Toural. 

Una marca con ADN ganador 

Krack ha evolucionado hasta convertirse en una de las franquicias de moda referente del país.  Gestiona más de 130 marcas, entre ellas firmas propias, como Hune y Limma y colaboraciones de gran impacto mediático, como la exitosa colección con la influencer Dulceida para reforzar la conexión entre lifestyle y nuevas generaciones.

Además, con su modelo omnicanal permite que los franquiciados se beneficien de la visibilidad online y genera sinergias con el ecommerce de la marca, presente en cuatro países. 

Una oportunidad limitada para inversores que buscan diferenciarse 

La ronda abierta tiene como objetivo cubrir zonas clave donde la marca aún no está presente, con especial foco en capitales de provincia, ciudades turísticas y áreas con alto tránsito comercial.

Los nuevos franquiciados se beneficiarán de: 

  • Soporte operativo y estratégico 360° 
  • Campañas de comunicación y marketing gestionadas desde la central
  • Tienda llave en mano con diseño a medida + stock en depósito
  • Formación inicial y acompañamiento continuado 

Krack y Tormo Franquicias Consulting: Una colaboración de futuro 

La estrategia de expansión está siendo desarrollada junto con Tormo Franquicias Consulting, referente en el sector de las franquicias en España. 

Esta colaboración garantiza que cada apertura sea una apuesta segura para el franquiciado con visión a largo plazo. 

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